domingo, 28 de diciembre de 2008

All i can give is today

Hoy me aventuro, me lleno de novedad y me disfruto...
¿porque "a piece of essence"?
Porque creo que la esencia se resiste a la definición arbitraria, siendo a su vez dueña de su propia definición. Porque expresa al ser en su mas pura expresión, porque es una bocanada de aire fresco en un mundo de estereotipos. Considero que la esencia es parte de la naturaleza de cada cosa. Y encontrar la propia es un desafío, darle forma a lo inmutable que nos habita es una aventura, y lograr la armonía en el camino es lo que mas se me asemeja al éxito. Respetando las formas, embelleciendo la naturaleza del ser, devolviendo al universo la magia de existir.

Llena de ganas que me inundan, me hago parte de este mundo que no me pertenece,
con el objetivo de compartir el gusto por tantas cosas, me hago un lugarcito entre tantos.
Y elijo para presentarme esta imagen que encontré ya en varios sitios de la Web y que transmite sin necesidad de palabras porque me declaro una ferviente admiradora de la belleza.Es, fue, y espero siga siendo parte del guardarropa femenino. Con la función de acentuar algunas formas y domar algunas otras, de raíz francés su nombre, el corsé inegablemente es un emblema de feminidad. En sus orígenes prenda de ropa interior, dotada de ballenas que va desde abajo del pecho hasta la cadera comprimiendo el abdomen. Mas tarde se "supuso" la liberación femenina y con esta quizá también la omisión de las formas... Espero que no...
Hoy en esta pequeña presentación que intento esbozar, apenas horas antes de un viaje (corto, pero viaje al fin), mi única pretensión es presentarme y sin hacer culto a corsé me pareció una buena manera si de hacer culto a las formas.
Formas que podemos respetar sin comprimir, pero eso seria como haber alcanzado el Éxito!

XXXX




No hay comentarios:

Publicar un comentario