miércoles, 21 de enero de 2009

The Beginning

Comenzando…
Se empieza un nuevo año, y renacen las ilusiones, se despiertan los sueños que parecían haberse quedado dormidos en la eternidad del final.
Aparecen vivos, llenos de fuerza, pidiendo pista…
Y la vida que cada tanto juega a hacerse la dormida, se revela contra la rutina.
La palabra oportunidad se viste con el entusiasmo de gala, mientras mi imaginación se hace un festín de proyectos.
Intento asimilar la importancia del compromiso, pero esta vez de un compromiso con migo misma. Un serio compromiso con lo que quiero ser.
Quiero empezar este nuevo año empapada de novedad,
Repleta de concreciones.
Y volvemos a esencia que reclama con fuerza su lugar, que se hace presente en cada paso, que me obliga a encontrarme…





Si puedes expresar con palabras lo que sientes, lo haces tuyo


Henry Roth




Hoy me siento asi, volando entre mis posibilidades, aspirando a concretatarme, buscando el camino que me haga sentir plena, feliz de ser....

1 comentario:

  1. Hola wapa,
    Tu blog está genial.
    No se cómo no había hecho seguidora.
    Error subsanado.
    XXX

    ResponderEliminar